UDC Torredonjimeno y CD Torredelcampo, finalistas de la LXIX Copa Subdelegado

Pedro Expósito.- La Copa Subdelegado ya conoce a sus dos finalistas. Se trata del UDC Torredonjimeno de Primera Andaluza y el CD Torredelcampo, de segunda y lo hacen después de haber disputado unas semifinales muy igualadas ante el Urgavona y el Cazorla, respectivamente.

Cazorla - TorredelcampoEl UDC Torredonjimeno, el rival de máxima categoría que quedaba en la pelea por el título, paso apuros para derrotar a un Urgavona que se a punto estuvo de aguarle la fiesta en los minutos finales.

Y es que los de Delgado controlaron bien el encuentro hasta el descanso donde los rojiblancos se marcharon con un dos a cero de ventaja gracias a los goles de Gámez y Carlos Ortega. Tras la reanudación Prieto recortaría distancias sin embargo Ortega no estaría por la labor de darle vida a los arjoneros y, con dos goles en poco menos de cinco minutos, dejaba muy tocados a los de Frías.

No obstante el Urgavona creyó hasta el final en sus posibilidades y dos goles de Rubio, en el ochenta y ochenta y cinco, maquillaron el resultado dejándolo en un meritorio cuatro a tres que, unido al gol del Torredonjimeno en la ida, deja un parcial de cinco a tres y mete a los tosirianos en la gran final.

Sus vecinos de Torredelcampo serán también sus rivales el día 28 de junio en Castillo de Locubín. Los de Joaquín Pareja se crecieron en Los Halcones para, pese a perder, defender su renta en casa y seguir siendo la gran sorpresa del torneo.

Como si de algo premonitorio se tratara el Cazorla ya comenzó mal su partido. Veinte minutos habían transcurrido de juego cuando Bibi alojaba el balón en su propia portería poniendo por delante a un Torredelcampo que salió muy enchufado al campo y que se iría al descanso con una renta de dos goles a cero al anotar Finidi en el cuarenta y dos.

En la vuelta de los vestuarios el Cazorla Sergio Carrascosa lograría empalmar un balón desde la frontal para marcar un bonito gol y aferrarse a una posible remontada. Minutos después Raúl Caravaca, de libre directo, daba más vida al choque marcando el dos a dos con veinte minutos por delante.

Rafilla conseguiría darle la vuelta al marcador pero ya sin tiempo, y con el Torredelcampo pidiendo la hora, los blanquiazules no encontrarían la manera de batir de nuevo a Pedro Ortega quedando apeados del sueño de alzarse con la Copa Subdelegado y  cerrar una temporada brillante.

Foto: Blog Cazorla
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.