UDC Torredonjimeno “B” y CD Hispania llegan igualados al parón del grupo uno

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza llega al parón con la brutal batalla por el liderato que mantienen UDC Torredonjimeno “B” y CD Hispania intacta. Ninguno de los dos falló esta semana no dando opción a sus perseguidores de alcanzarlos. Firmaron tablas UD La Guardia y Atlético Jaén mientras que ganaron AD Lopera y Atlético Arjonilla. También empataron AD Castillo y el CD Útica descansando el Atlético Mengíbar FS.

UDC TORREDONJIMENO “B” 5-0 CDV ALCAUDETE

El UDC Torredonjimeno “B” cumplió los pronósticos pasando por encima del CDV Alcaudete en el partido que les medía el pasado sábado. En el único partido adelantado de la jornada previa al parón vencía el cuadro tosiriano con un rotundo cinco a cero.

Con un tres a cero se marchaban al descanso los chicos de Molina y Sanz que se habían adelantado en el marcador en el minuto diez con un autogol de Aranda. Iñaki, en el veintitrés, y Paco Anguita en el cuarenta, hacían posible ese tanteo antes de encarar el camino a vestuarios.

En el segundo acto el Torredonjimeno “B”, con uno menos ya el cuadro visitante, anotaría el cuarto en el minuto setenta siendo de Paco Anguita el cinco a cero final llegado en el ochenta y dos.

El filial del Torredonjimeno llega a los veintiséis puntos y sigue invicto tras diez partidos disputados. Lidera el grupo uno a dos jornadas del final de la primera mitad de campeonato igualado a puntos con el CD Hispania. El CDV Alcaudete seguirá penúltimo con cinco puntos en su haber.

CD HISPANIA 2-0 MARTOS UNIÓN CF

Plantel ante el Martos Unión | Foto: CD Hispania

El CD Hispania continúa a la estela del liderato del UDC Torredonjimeno “B” tras ganar en el partido de la jornada once al Martos Unión CF. El equipo que dirige Antonio Rueda vencía al actual colista del grupo con un dos a cero en el marcador final

Sin goles en el primer tiempo habría que esperar hasta el minuto sesenta para que el CD Hispania se adelantara en el electrónico. Raúl Lorente era el autor del primer tanto de este partido siendo Francisco Manuel, en el setenta y tres, el que ponía el definitivo dos a cero que dejaba los puntos en casa.

El CD Hispania sigue igualado a puntos con el líder, en concreto a veintiséis, siendo segundo por su peor balance goleador.

Colista seguirá siendo un Martos Unión CF que tras diez partidos solo ha conseguido un punto de treinta posibles, siendo el equipo menos goleador y el más goleado.

UD LA GUARDIA 1-1 ATLÉTICO JAÉN FC

Once ante el Atlético Jaén FC | Foto: UD La Guardia

En el gran partido de la jornada firmaron tablas sobre Las Eras de San Sebastián el UD La Guardia y el Atlético Jaén FC. A uno igualaron estos conjuntos que llegan al parón dentro de la zona playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Conseguiría adelantarse en el marcador los moraítos cuando a los diez minutos de juego anotaba de penalti el central Toñín, ex de La Guardia, para poner el cero a uno. Con esa renta aguantaría el cuadro capitalino hasta el descanso.

Nada más volver del receso el UD La Guardia conseguía el empate, también de penalti, que firmaría Troyano estableciendo el uno a uno que sería ya inamovible.

Se repartieron los puntos estos conjuntos siendo tercero de la tabla con veinte puntos el UD La Guardia siendo cuarto el Atlético Jaén FC, que tiene un punto menos.

UD CAMBIL 2-3 AD LOPERA

El AD Lopera se reencontró con la victoria tras haber pasado dos semanas sin conseguirlo. En el Campo Municipal La Vegueta lograba ganar al UD Cambil con un ajustado dos a tres en el marcador final.

Partido muy intenso el que se vivió en La Vegueta y donde pegó primero el UD Cambil, que se adelantaba en el minuto seis de juego con un tanto de Jorge Puñal desde el punto de penalti. Empataba el AD Lopera, en el diecisiete, por obra de Antonio Miguel.

Nada más volver del descanso sería Antonio Miguel, de penalti, el que pusiera por delante al AD Lopera que vio como el Cambil contestaba con un tanto de Salas pasada la hora de juego. Sería en el noventa cuando Alfonso apareciera para anotar el dos a tres que mandaba los puntos para Lopera.

El conjunto loperano consigue defender así su quinta plaza llegando a los dieciséis puntos siendo el Cambil noveno con cuatro menos, acabando con una racha de cuatro victorias consecutivas.

ATLÉTICO ARJONILLA 2-1 VILLARGORDO CF

Aspecto del Municipal San Roque | Foto: Atlético Arjonilla

El Atlético Arjonilla regresaba a la competición tras el descanso de la semana pasada logrando una importante victoria ante el Villargordo. El equipo de Sergio Muñoz tuvo que remontar ante el Villargordo para llevarse el partido con un dos a uno final.

Se adelantaría pronto el Villargordo que a los dieciséis minutos se valdría de un fallo atrás de los arjonilleros para anotar por mediación del veloz Jesús Cortés. Desde ese momento el Atlético Arjonilla trabajó para igualar la contienda pero lo cierto es que se mostró muy impreciso ante un rival con las ideas bastante claras.

Tuvo que ser de penalti, en el sesenta y cuatro, cuando el Arjonilla lograra empatar. Pablo Pérez haría ese gol que dejaría algo tocado a un Villargordo que cinco minutos más tarde encajó el segundo, un tanto que anotaba Rati a magistral servicio de Pablo Zafra.

Se reencontraba así con la victoria un Atlético Arjonilla que se coloca ahora sexto, igualado a puntos con la zona de playoff de ascenso que marca el AD Lopera. El Villargordo, sumando su quinta derrota consecutiva seguirá décimo con once puntos.

AD CASTILLO 2-2 CD ÚTICA

Once ante el Castillo | Foto: CD Útica

En el otro partido que registró tablas igualaron AD Castillo y CD Útica sobre la hierba del Estadio El Pedregal. A dos empataron estos conjuntos en un interesante partido previo al parón en Segunda Andaluza.

Hasta en dos ocasiones consiguió adelantarse en el marcador el conjunto de Marmolejo que en el treinta anotaba el cero a uno por mediación de Javi Carmona. Con esa renta aguantaría el cuadro de Roger hasta que en el cincuenta y tres anotara Javi por parte del Castillo.

Majuelos, que ha regresado al equipo de Marmolejo y al fútbol federado, anotaba el uno a dos para poner por delante a los suyos, sin embargo David García aparecía para anotar su decimotercer gol de la temporada para poner el dos a dos que obligaba a repartir los puntos

Undécimo seguirá el CD Útica de Marmolejo con un total de seis puntos siendo el AD Castillo séptimo con catorce puntos en su haber.

Descansó el ATLÉTICO MENGÍBAR.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.