UDC Torredonjimeno 0-2 Martos CD: A semifinales sin sufrir

Pedro Expósito.- El Martos CD se clasificó ayer para las semifinales de la II Copa Presidente de la Diputación de Jaén al vencer, por cero goles a dos, al UDC Torredonjimeno en el Matías Prats de la ciudad tosiriana.

El Martos celebra el gol de Soto | Martos CD
El Martos celebra el gol de Soto | Martos CD

Los de Diego Delgado controlaron el choque desde el inicio siendo protagonistas en términos ofensivos y destacando Crespo, que acabaría firmando un gran partido. Tras varias ocasiones de los marteños para inaugurar el marcador sería precisamente el mediocentro natural de Villargordo el encargado de proporcionárselo, con un magistral pase, a su compañero Miguel Soto. Corría el minuto cuarenta y dos de juego, el dominio blanco era aplastante.

Ya sin Crespo, que dejó su sitio a Uceda – autor de los goles en Arjonilla – el Martos continuaría dominando al inicio de la segunda mitad. Ocasiones para Jorge Sanabria y Del Barco para poner el 0-2 que no se llegaron a materializar pudiendo el Torredonjimeno, en un descuido de la zaga visitante, lograr el empate cuando al partido le restaban veinte minutos de juego.

El Martos reconduciría la situación con más posesión y fútbol de toque que finalmente culminaría con un gol de Antonio Bueno instantes antes de que el colegiado pitara el final. A pase de Uceda, el de Torredonjimeno ajusticiaba al meta Juan para meter a su equipo en semifinales donde, desde ya, esperan a un rival que saldrá del Los Villares CF – Real Jaén del próximo 2 de septiembre.

Ficha técnica

UDC Torredonjimeno: Juan, Miguel, Vacas, Adri Crespo, Julio Díaz, Serrano, Montiel, Germán, Rubén, Fran Moreno y Carlos Ortega.

Martos CD: Toni García, Luque, David Rus, Domingo, Pepón, Jorge, Miguelillo, Juanfran, Del Barco, Crespo y Miguel Soto

Goles: 0-1 Miguel Soto (42’), 0-2 Antonio Bueno (94’)

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la II Copa Presidente de la Diputación de Jaén disputado en el Matías Prats de Torredonjimeno.

Fotos: Martos CD

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.