UD Cambil y AD Castillo se pondrán al día con la competición este viernes

Pedro Expósito.- UD Cambil y AD Castillo recuperarán su partido aplazado, correspondiente a la jornada catorce de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza, este viernes 28 de enero a las 20:30 horas.

El Campo Municipal La Vegueta albergará este partido entre dos equipos que son rivales directos en la tabla. El noveno, la UD Cambil, recibirá la visita del décimo, un AD Castillo que no atraviesa su mejor momento de la temporada pero que está a solo un punto de los cambileños.

Después de haber sumado seis puntos de los últimos quince acude a este duelo un UD Cambil que ha perdido los dos choques anteriores suponiendo eso el alejarse de la zona de playoff que hace un tiempo rozaba. Ahora son diez puntos los que le separan de la cotizada quinta plaza si bien es cierto que hasta el momento llevan dos partidos menos que dicha posición.

En el AD Castillo la situación es algo peor ya que tras firmar dos empates consecutivo el equipo de José Ibáñez ha encadenado tres derrotas consecutivas en el ciclo de las últimas cinco jornadas que le tienen en una situación algo delicada.

Bien es cierto que las bajas no han ayudado mucho al conjunto de Castillo de Locubín que de igual manera no estaba concebido con el ánimo de conseguir el ascenso de categoría y sí para lograr competir y crecer con el paso de las jornadas.

Tras este partido ambos conjuntos afrontarán casi sin descanso una nueva jornada de liga siendo el CD Hispania el rival al que se medirán los cambileños y al líder UDC Torredonjimeno “B” el AD Castillo, repitiendo ambos en casa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.