Triunfos de Atlético Jaén y Linares Deportivo para alcanzar la zona alta en Liga Nacional Juvenil

Once ante el CD El Ejido | Atlético Jaén FC

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- La cuarta jornada del campeonato de Liga Nacional Juvenil nos dejó la espléndida victoria del Atlético Jaén ante el CD El Ejido 2012 para coliderar junto a UD Almería “B” y Linares Deportivo, que también ganó ante La Mojonera CF, el subgrupo A del grupo 13. El CD Quesada caía en su viaje a Melilla mientras que el Atlético La Cañada – Real Jaén CF quedaba aplazado.

ATLÉTICO JAÉN FC

3 1

CD EL EJIDO 2012

1-0 Javi ‘10
2-0 Jesús ’72
3-0 Álvaro ‘81

3-1 Naím ‘89

El Atlético Jaén FC sumó una victoria de postín a costa del líder hasta ese momento de la categoría, un CD El Ejido que salió del Estadio Sebastián Barajas con un tres a uno que lo baja de la primera posición de la tabla.

Los moraítos dieron un primer golpe muy pronto para tratar de dominar un choque que sin embargo no se decantó del todo hasta el final del mismo. Javi Díaz hacía el uno a cero en el minuto diez en lo que fue su primer tanto de la temporada.

El dos a cero no llegaría hasta pasado el minuto setenta cuando Jesús, de penalti, ampliaba la renta sobre los almerienses. Álvaro, en el ochenta y uno, hacía el tres a cero que dejaba la remontada imposible para un CD El Ejido 2012 que recortaría distancias en el descuento anotando Naím el definitivo tres a uno.

Triunfo de los grandes para un Atlético Jaén que se coloca segundo en la tabla con siete puntos, los mismos que UD Almería “B” y Linares Deportivo con los que comparte el liderato. El CD El Ejido 2012 suma un punto menos y es cuarto.

Los azulillos celebran un tanto | Linares Cantera

LINARES DEPORTIVO

2 0

LA MOJONERA CF

1-0 Manu ‘81
2-0 Luis ‘89

 

El Linares Deportivo sumo su segunda victoria de la temporada en casa y ante La Mojonera CF, un rival de la zona baja de la tabla. Por dos a cero vencía el cuadro de Chico Pérez para establecerse en la zona alta de la tabla.

No fue fácil abrir la lata en el Anexo a Linarejos pero una vez abierta el cuadro minero supo sentenciar con autoridad. Hasta metidos en los últimos diez minutos de juego llegarían estos goles que dejaban los puntos en casa.

De Manu era el primer tanto, en el ochenta y uno, llegando el de Luis en el descuento para el dos a cero final.

Tercero se coloca el Linares Deportivo al llegar a los siete puntos, igualando a sus dos predecesores en la tabla, UD Almería “B” y Atlético Jaén FC, con los que comparte liderato. La Mojonera cae a la penúltima posición de la tabla con tres puntos.

Expedición quesadeña para Melilla | CD Quesada

MEDINA CD

3 0

CD QUESADA

1-0 Abdelah ‘22
2-0 Mballow ‘45
3-0 Bilal ‘83

 

El CD Quesada se vino sin nada de su paso por Melilla, lugar donde se midió al CD Medina en el Estadio de La Espiguera. Allí cayó derrotado el equipo de Humanos por tres goles a cero pese a jugar gran parte del choque con un hombre más.

Y es que el Medina se quedaría sin su portero allá por el minuto quince al ver una roja directa. Esto no lo pudo aprovechar el CD Quesada que lejos de adelantarse en el marcador sufrió un gol en el minuto veintidós que cambió el sino del encuentro. Abdelah era el autor de ese tanto.

Un penalti, transformado por Mballow, supondría que los quesadeños se iban al descanso con dos a cero en contra, llegando este segundo gol en el minuto cuarenta y cinco. En el ochenta y tres Bilal pondría el tres a cero con el que finalizaba este duelo.

El CD Quesada cae a la séptima posición con cuatro puntos, habiendo ganado un partido y empatado otro por los dos en los que ha caído. El Medina sube a la quinta plaza, con los mismos puntos que el cuadro jiennense.

LOS MOLINOS CF

1

4

UD ALMERÍA “B”

1-1 Pablo ‘25

0-1 Juanma ‘6
1-2 Gabri ‘25
1-3 Soto ‘44
1-4 Iván ‘88

El UD Almería “B” alcanzó el liderato goleando a Los Molinos en el Estadio Constantino Cortés Fortes de la capital indálica. El cuadro rojiblanco se impuso a su par con un rotundo uno a cuatro que le hace llegar a la primera plaza.

Pronto se puso de cara el partido para los visitantes que a los seis minutos ya se había puesto por delante gracias al gol de Juanma. Pablo, en el veinticinco, anotaba el empate que daba vida a Los Molinos. Gabri volvía a poner por delante a la UDA mientras que Soto ampliaba la renta al uno a tres antes de marcharse al descanso.

A dos minutos del final sería Iván el que apareciera para sentenciar el duelo con el uno a cuatro final.

La UD Almería “B” cogía el liderato con siete puntos y un balance de goles superior al que tienen Atlético Jaén y Linares Deportivo que son los equipos con los que igualan a puntos. Los Molinos cae a la sexta plaza con cuatro puntos.

LA CAÑADA  ATCO

REAL JAÉN CF

   

El partido entre La Cañada Atlético y el Real Jaén CF fue aplazado por COVID-19.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.