Trillo regresa al fútbol con el Atlético Arjonilla

Trillo en un partido anterior ante el Torreperogil | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- Manuel Jesús Serrano Miranda ‘Trillo’ es el nuevo fichaje del Atlético Arjonilla. El que fuera jugador del club hasta la 2016-17 regresa al Municipal de San Roque tras haber estado ausente del mundo del fútbol federado por motivos laborales que lo han mantenido fuera de la localidad arjonillera.

Trillo | Atlético Arjonilla

Trillo, veloz jugador de banda de 28 años, volvió a vestirse con la elástica del Atlético Arjonilla en el partido que la pasada semana les medía al CD Útica, en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Subdelegada, en el Estadio de Marmolejo.

Este futbolista aportará al equipo de Fransu un alto nivel de competitividad, velocidad, descaro y pegada siendo un jugador que se suele desenvolver muy bien en ambos costados, pudiendo actuar tanto de lateral como interior o extremo dado su largo recorrido. Además Trillo posee un fuerte y gran disparo, siendo también un arma a tener en cuenta en las acciones a balón parado.

Trillo ya fue titular en Marmolejo aunque tendrá que seguir trabajando para obtener el nivel que tenía antes de dejar el fútbol, por motivos laborales, siendo considerado por los entendidos como uno de los mejores futbolistas de banda de la categoría.

Criado en el futbol base de Arjona, con paso también por Marmolejo y Real Jaén, Trillo debutaría en el fútbol sénior en la temporada 2009-10 en el primer equipo del por entonces AD Arjona que militaba en Primera Provincial. En la 2010-11 llegaría al Atlético Arjonilla, el club donde más campañas ha participado, habiendo tenido también un breve paso por el SP Escañolense de Diego Caro.

Con los blanquinegros se proclamaría campeón de liga en la 2013-14 subiendo a la ahora conocida como Primera División Andaluza, permaneciendo en ella dos temporadas y jugando su última campaña en la 2016-17 a las órdenes de Juanma Jurado ya en Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.