Pedro Expósito.- El CD Úbeda Rapids se sigue moviendo por el mercado provincial en un cambio de rumbo de lo que hasta ahora se conocía en la entidad. Esta semana han llegado tres nuevos jugadores y los tres tienen en común que son jiennenses: Angelillo, Alfonso Escamilla y Chechu.
El primero de ellos en ser confirmado por el club de Úbeda es el delantero vilcheño Ángel Ciudad-Real ‘Angelillo’. Goleador consumado se une a este nuevo proyecto para tratar de ser la referencia arriba de los granates.
Además se unen dos jugadores jóvenes como el defensor Alfonso Escamilla desde la EMD Villacarrillo y Chechu, un prometedor delantero que viene de la estructura base del Linares Deportivo.
“El CD Úbeda Rapids ficha a Ángel Ciudad Real, delantero centro con experiencia en la provincia y que aportará en ataque. Bienvenido a tu nueva casa, león.
El CD Úbeda Rapids ficha a Alfonso Escamilla, defensa prometedor nacido en Castellar. Alfonso ha jugado la temporada pasada en el Atlético Jaén y en el AOVE Villacarrillo en sus respectivos juveniles debutando con los equipos sénior también. Bienvenido a tu nueva casa, león. “
El CD Úbeda Rapids ficha a Jesús Muñoz «Chechu» para que defienda nuestros colores la próxima temporada. Chechu es un delantero prometedor que proviene de la cantera del Linares Deportivo. Bienvenido a tu nueva casa, león” citaba el club sobre sus nuevos jugadores.