Tres nuevos canteranos del Real Jaén CF llegan al Cambil

Nuevas caras para el Cambil | UD Cambil

Pedro Expósito.- Tres nuevos canteranos del Real Jaén CF han llegado a la Vegueta para formar parte de la primera plantilla del UD Cambil. Desde la llegada de Eduardo Martínez al banquillo la apuesta del club cambileño es la juventud y procedentes de la capital han ido llegando efectivos que han renovado totalmente al club.

En esta ocasión son los jugadores Álvaro Moreno, desde el Real Jaén CF Juvenil A, y Antonio Montes y Cristian Liétor, del juvenil B, los que se han incorporado a esta primera plantilla cambileña que cuenta con hasta siete caras nuevas.

Para la portería ha llegado el joven Antonio Montes Aceituno, siendo Moreno un jugador para el mediocentro y Liétor un futbolista de corte más ofensivo, que puede jugar tanto en el centro del campo como en la delantera.

Estos jugadores se unen a otros canteranos del Real Jaén como Gallo y Kaleriyo, además de Pedro Jesús, otro jiennense que llega después de haber pasado su último año en las filas del Atlético Arjonilla en Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.