Torny y Adrián Camacho, nuevos fichajes para la AD Lopera

Torny y Camacho | AD Lopera

Pedro Expósito.- El AD Lopera sigue trabajando en la confección de la plantilla que saldrá a competir en la temporada 2020-21 de Segunda Andaluza que en breve dará comienzo. En esta ocasión el club loperano se ha hecho con dos fichajes, un retorno como el de Torny y la llegada de Adrián Camacho desde la ciudad de Andújar.

“En primer lugar cerramos el regreso de Antonio Miguel Izquierdo Valenzuela ‘Torny’. Central de 28 años de dilatado historial deportivo. La temporada 2016-17 fue la última temporada en la que jugó con ficha federada, dejando la práctica del fútbol por motivos de estudios y trabajo” citaba el club.

Torny, natural de Lopera, regresa al fútbol federado después de defender los colores del AD Lopera por última vez en la 2016-17. Este central, de gran presencia física, vuelve a la casa que defendió durante sus últimos cuatro años de trayectoria, habiendo pasado también por el CD Útica juvenil, Atlético Porcuna y Escañolense.

También para la defensa llega el joven Adrián Camacho, un central que la pasada campaña militó en el CD Betis Iliturgitano juvenil  y que a principios de verano se había comprometido con el Atlético Arjonilla. La no participación de los blanquinegros en la competición ha facilitado esta llegada al club de Lopera.

“El segundo fichaje es Adrián Camacho García, central de 18 años y natural de Andújar, que también puede jugar como lateral. Jugador formado en las categorías inferiores del CD Betis Iliturgitano. Debutó en categoría sénior con el Iliturgi CF en la 18-19 siendo aún juvenil de segundo año” comunicaba la AD Lopera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.