Traga, nuevo delantero para el CD Navas

Traga con su nueva camiseta | Foto: CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas se ha hecho con los servicios del jugador Francisco José Clavijo Berzosa, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Traga. Procedente del CD Castellar Íbero llega este delantero que llega para reforzar la zona ofensiva del equipo que dirige Antonio Collado.

Traga, de 22 años de edad y nacido en Castellar, ya ha debutado con el primer equipo navero que lo incluyó en la convocatoria para el pasado partido ante el AD Mancha Real. El joven atacante pudo jugar sus primeros minutos con la camiseta amarilla que vestirá lo que resta de temporada.

Con un ratio de goles por partido bastante interesante, Traga llega para ocupar el sitio que deja Juanjo Torres, recientemente operado de una lesión, habiendo anotado esta campaña en el CD Castellar Íbero 18 goles en 25 partidos, habiendo sido titular en su equipo de origen todos los partidos salvo uno.

Iniciado en la cantera del CD Úbeda viva, este jugador llegaría a debutar en sénior en el CD Castellar Íbero en la temporada 2017-18, siendo entonces futbolista en edad juvenil. Desde entonces no ha parado de ganar sitio y confianza hasta ser titular indiscutible.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.