Nacho Elbal sustituye a Cortés en el banquillo de Los Villares

Nacho Elbal en su etapa en el Real Jaén CF | Foto: Archivo

Pedro Expósito.- Los Villares CF ha decidido poner punto y final a la etapa de José Cortés al mando del banquillo de su primer equipo sénior de Primera Andaluza. Los malos resultados cosechados por el equipo, inmerso en la lucha por la permanencia ocupando puestos de descenso, han sido el principal detonante para la toma de esta decisión.

A su vez el cuadro villariego ha anunciado que se hace con los servicios de Nacho Elbal para ocupar esa baja que deja Cortés. El técnico, natural de Jaén y ex jugador del club, se hará cargo de la primera plantilla hasta final de temporada con el objetivo de salvar la categoría.

“En el día de hoy, 5 de abril de 2022, la directiva ha decidido llevar a cabo la destitución del entrenador de nuestro equipo sénior, José Manuel Cortés Martínez.

Queremos desearle mucha suerte en los proyectos futuros y agradecer los servicios prestados al club.

Ignacio ‘Nacho’ Elbal Extremera, ha sido elegido para hacerse cargo del equipo, con el objetivo en mente de dejar el equipo en 1ª Andaluza”  indicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Nacho Elbal, de 35 años de edad, se encontraba dirigiendo al equipo juvenil de Los Villares en la Tercera Andaluza habiendo dirigido con anterioridad a diferentes conjuntos de la cantera del fútbol de la capital como la Peña Deportiva Jiennense, Atlético Jaén FC y Real Jaén CF, además de otros conjuntos base de Los Villares, donde arrancó su etapa como entrenador tras colgar las botas en la 2008-09.

Como jugador vistió los colores de Los Villares CF desde su debut siendo juvenil hasta la temporada 2007-08, siendo su última experiencia como jugador en el Racing Jaén de la 08-09.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.