Toñín, refuerzo para la zaga de La Guardia

Toñín en un partido en Marmolejo | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El UD La Guardia cuenta desde hace unos días con la presencia de un nuevo elemento para su zaga. Antonio Mesa, conocido como Toñín, llega al Estadio Municipal de Las Eras de San Sebastián después de haber jugado la pasada temporada en el Valdepeñas CF.

“Fichaje | Antonio Mesa Alcántara ‘Toñín’, defensa central con buen posicionamiento jugador fuerte y bueno en el juego aéreo. Ha pasado por equipos como Atlético Jaén, CD Hispania, AD Mancha Real, CD Torredelcampo, Inter Jaén CF y Valdepeñas CF donde ha conseguido con estos dos últimos dos ascensos a 1ª Andaluza. ¡Bienvenido!” comunicaba el club guardeño en sus medios oficiales.

Toñín, jaenero de 32 años, es un central con cierta experiencia y de gran talla que destaca por su contundencia y juego por arriba. La pasada campaña, a las órdenes de Julián Beltrán en el Valdepeñas CF, llegaría a disputar un total de 22 partidos oficiales, siendo titular en quince de ellos y anotando dos goles. Tras la misma se comprometió con el Villargordo CF, equipo en el que no ha podido jugar partido oficial al no haberse iniciado la Segunda Andaluza.

Este central, que ya entró en la convocatoria del pasado partido de los guardeños, cuenta con una amplia trayectoria habiendo pasado por clubes como Atlético Jaén, CD Hispania, AD Mancha Real, CD Torredelcampo, Inter de Jaén y el citado Valdepeñas, con el que conseguía el ascenso a Primera Andaluza durante la pasada 2019-20.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.