Fuba, nuevo fichaje para Los Villares CF

Alex Fuba | Los Villares CF

Pedro Expósito.- Tete Badillo, entrenador de Los Villares CF, cuenta desde la semana pasada con un nuevo futbolista en su primera plantilla. Hasta el José Antonio Manrique ha llegado Alejandro Fuentes Bailén, conocido como ‘Fuba’.

Fuba, de tan solo 19 años de edad, es un mediocampista de carácter ofensivo que llega a Los Villares CF tras haberse comprometido este pasado verano con el Villargordo CF de Segunda Andaluza. Sin competición, de momento en la categoría más modesta de nuestro fútbol, este jugador da el salto a la Primera Andaluza de la mano del club villariego.

Nacido en la Capital del Santo Reino, Fuba inició su trayectoria deportiva en el Aeduja FS para luego pasar por canteras como la del EF Internacional y el Atlético Jaén, club en el que ha pasado las tres últimas temporadas como juvenil, siendo participe del ascenso a Liga Nacional de la temporada 2018-19 como campeón de Segunda Andaluza.

Fuba ya entró en la convocatoria para la pasada jornada, en la que Los Villares CF se medía al UDC Torredonjimeno “B” en el Estadio José Antonio Manrique, llegando a disputar sus primeros minutos en la gran goleada de los de Badillo sobre los de Cortés.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.