Toni debutó con dos goles en el CD Hispania

Toni celebra un gol con el Valdepeñas | Fcbk

Pedro Expósito.- Antonio Ortega Ruiz ‘Toni’ es nuevo jugador del CD Hispania para lo que resta de temporada en Primera División Andaluza. El futbolista, que comenzó la campaña a las órdenes de Fran Almansa en el Valdepeñas, recaló en el club de Torredelcampo para reforzar su ataque.

Toni, natural de Madrid, es un jugador de corte ofensivo que puede jugar tanto en la punta de ataque como  delantero como en las alas de extremo. Se trata de un habilidoso futbolista con pegada y olfato que acostumbra a registrar un gran número de goles si encuentra regularidad.

Llega el Municipal de Torredelcampo después de haber finalizado la campaña en Segunda Andaluza siendo clave en la gran actuación del Valdepeñas, que lucho por el ascenso hasta el último momento, finalizando quinto en la tabla.

Con los valdepeñeros disputó un total de diecinueve partidos de liga en los que fue titular en dieciocho, siendo el máximo anotador de los suyos con doce dianas, números que lo han llevado a que el CD Hispania se fije en él para reforzar el ataque en los últimos cinco partido que le restan a la Primera División Andaluza.

Ya ha debutado

De momento ha caído de pie en Torredelcampo este jiennense que en su debut anotó dos tantos que sirvieron para que el CD Hispania venciese, con un tres a cero total, al CF Arroyo y también para prolongar su buen momento de forma.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.