Toma de contacto de la Federación Jiennense de Fútbol con los clubs de la provincia

Captura de la reunión | FJF

Pedro Expósito.- En la tarde de ayer jueves se celebró la primera toma de contacto, vía telemática, de la Federación Jiennense de Fútbol con los clubs de la provincia que quisieron tomar parte. El ente que dirige el balompié de nuestra provincia pudo testar las opiniones de las diferentes equipos tanto del fútbol sénior como de categorías base, femenino y fútbol sala.

Una reunión ésta en la que estuvieron presentes una gran cantidad de clubs y que se inició con la puesta en valor por parte de la Federación Jiennenses de las diferentes medidas e iniciativas que desde la RFAF, y todos los colectivos que la integran, se han puesto en marcha para amenizar y colaborar en la mayor parte posible a frenar el impacto del COVID-19 tanto a nivel epidémico como social.

Lo cierto es que, aparte de esto, la reunión  no dejó grandes titulares puesto que se trató de una primera toma de contacto donde la Federación Jiennenses de Fútbol explicó que no se había tomado ninguna decisión firme sobre la finalización de los campeonatos de su competencia, dejando claro que son una estructura dependiente de la RFAF y esta a su vez de la RFEF.

Por lo tanto no se sacó nada en concreto de qué pasará con nuestras ligas, algo que por otro lado es muy lógico a día de hoy y a la espera de que las territoriales terminen de sondear la opinión de sus afiliados y la celebración de la posterior reunión anunciada por Luis Rubiales con la RFEF. Si bien es cierto que se tiene prácticamente descartado que se jueguen las fases finales de los torneos coperos de la provincia.

Los clubs tuvieron protagonismo, como no podía ser de otra manera, en la parte final de esta reunión dejando diferentes opiniones. Mientras unos abogaban por la suspensión del campeonato y ponerse a trabajar ya en el siguiente, otros mostraron su apoyo a tratar de encontrar vías para poder terminar las competiciones.

Lo que está claro es que toca esperar para saber qué sucederá con nuestras ligas provinciales y que estas se verán también salpicadas por lo que se decida en instancias más altas que la propia Federación Jiennenses de Fútbol.

Advertisements
Anuncios
Etiquetada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.