Tigre, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a José Alberto López García ‘Tigre’ como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada siete en el grupo dos de Primera División Andaluza.

Tigre, natural de Villanueva del Arzobispo y de 30 años de edad, fue uno de los jugadores destacados en el empate de los suyos ante el CD Úbeda Viva en el Estadio San Miguel. Después de ir perdiendo por dos a cero el conjunto villanovense remontaba firmando el dos a dos nuestro protagonista.

En su enésima temporada con el CD Villanueva, Tigre sigue siendo importante tanto dentro como fuera del terreno de juego siendo uno de los capitanes del club. En la presente campaña ha jugado cinco partidos, todos ellos como titular, en los que ha hecho un gol.

Iniciado en las categorías inferiores del EM Villanueva, Tigre dio el paso al sénior en la temporada 2009-10 siendo juvenil. Desde entonces ha acumulado trece campañas en el club siendo uno de sus principales activos habiendo jugado 259 partidos oficiales, 232 como titular, en los que ha alcanzado la cifra de veinte goles, pese a ser un jugador de corte defensivo.

Jugador de un solo club, Tigre ha vivido en el club desde ascensos hasta descensos habiendo jugado tanto en la Tercera Andaluza como en División de Honor Andaluza, siendo su máximo hito el título de liga en Primera Andaluza en la temporada 18-19.

Tigre fue votado por más del 48 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 1 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 3. Segundo fue Mario Romero (UD Cazorla) y tercero Iván Sánchez (Baeza CF).

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.