Tarro, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 19

Tarro en una temporada anterior | CD Vilches

Pedro Expósito.- Juan Herrera López ‘Tarro’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimonovena jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Vilches fue protagonista de la victoria de su equipo, por uno a cero, ante el CF Arroyo en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad de El Condado.

Tarro | CD Vilches

El CD Vilches había llegado a los últimos instantes del partido ante el Arroyo con cero a cero en el marcador, habiendo jugado con un hombre menos toda la segunda mitad. Cuando todo apuntaba a que los puntos se iban a repartir Tarro aparecía para culminar una jugada de José Ruso y poner el uno a cero que permite a los bárbaros seguir enganchados a la pelea por el ascenso.

Tarro, natural de Vilches y de 26 años de edad, es una pieza más del engranaje perfecto que es el conjunto que dirige Juanjo Ruiz. Rápido, con una gran zancada, gran disparo y pegada, este futbolista ha participado quince partido oficiales con los bárbaros entre Copa Presidente y liga. De esa quincena de intervenciones en ocho ocasiones fue titular, habiendo visto puerta en cuatro ocasiones, dos de ellas en los últimos encuentros.

Iniciado en el fútbol vilcheño, Tarro ha desarrollado toda su carrera deportiva en la localidad de El Condado. Participó, siendo aún juvenil, en la última temporada del club bárbaro en el fútbol autonómico, la antigua Primera Andaluza, en la 2008-09 para luego ir asentándose progresivamente en el primer equipo.

Un habitual en el primer equipo bárbaro

Desde la 2011-12 viene siendo un habitual en el primer equipo sénior acumulando más de cien intervenciones con un CD Vilches que siempre ha defendido en la máxima categoría provincial, ahora Primera División Andaluza y generalmente conocida antaño por Regional Preferente. Más de una treintena de goles acreditan que estamos ante un buen delantero.

Elegido por cerca de un tercio de los votantes

Tarro fue elegido por el 29% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 21 de enero y que quedó cerrada el miércoles 23 a las 12:00 horas. Con un 20% Pirri (CD Villanueva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Álvaro Segado (Iliturgi CF 2016) que obtuvo un 14 %.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.