Moñes llega al Sierra Segura desde el Villacarrillo CF

Moñes ya viste los colores de su nuevo club | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- José Miguel Muñoz Ortiz ‘Moñes’ jugará lo que resta de la temporada con el equipo de su pueblo, el Sierra Segura CF. El atacante de Cortijos Nuevos vestirá los colores del conjunto del Montizón tras abandonar la disciplina del Villacarrillo CF de División de Honor, club donde comenzó la campaña.

“Buenas tardes aficionados, nuestro club se hace con los servicios de José Miguel Muñoz Ortiz ‘Moñes’, para reforzar la plantilla en la segunda vuelta de la liga, llega procedente del Villacarrillo CF de División de Honor.

Moñes se ha decidido por el equipo de su pueblo pese a tener ofertas importantes de otros clubes. Motivos laborales son los que principalmente le han hecho regresar a casa.

Ha jugado en el F.B. Comarca Sierra de Segura, Orcera C.F. Cadete, Sierra Segura CF Cortijos Nuevos Juvenil, C.D. Beas Juvenil y Sénior, Real Jaén Juvenil, Real Jaén B, Villacarrillo C.F., C. D. Villanueva, regresando esta temporada al Villacarrillo C.F.

Desde el club le deseamos lo mejor, esperando que aporte su categoría y experiencia a nuestra joven plantilla” transmitía el club en un comunicado.

Gran refuerzo para un Sierra Segura CF que afronta con mucha ilusión esta segunda vuelta de competición, sobre todo tras el gran papel realizado en la segunda mitad de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada.

Moñes ya trabaja con el primer equipo de Juan Pedro Floro en pos debutar este domingo en el partido que mide a los suyos ante el CD Beas en el Municipal del Montizón de Cortijos Nuevos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.