Tano volverá a vestir el verde del CD Úbeda Viva

FICHAJES | Pedro Expósito.- Cayetano Romero Jiménez ‘Tano’ volverá a vestir el verde del CD Úbeda Viva tras su breve paso por el Villacarrillo CF de Tercera División. El club ubetense lo ha anunciado de manera oficial al alcanzar un acuerdo con el futbolista hace unos días.

Tano volverá a vestir de verde | CD Úbeda Viva

Tano, natural de Úbeda y de 23 años de edad, regresa así a casa tras no haber podido demostrar su valía en el Villacarrillo CF, donde una lesión frustró su posibilidad de debutar en una categoría tan exigente como la Tercera División. El lateral derecho ni tan siquiera llegó a debutar en el club del Veracruz, al que llegó el pasado verano.
Vuelve al Antonio Cruz un futbolista importante para el CD Úbeda Viva. Tano, nombrado incluso mejor lateral derecho de la pasada temporada en Primera División por Radio Jaén Cadena SER, reforzará la posición de lateral derecho, pudiendo incluso adaptarse a posiciones más de ataque como puede ser el interior o el extremo. Una gran pieza para seguir peleando por alzarse campeón de la categoría y lograr el ascenso a División de Honor.
Criado en la cantera del CD Úbeda Viva, Tano ha pasado por todas las categorías base del club de Los Cerros llegando a debutar en la Primera Andaluza de carácter autonómico de la temporada 2012-13 con Juan Almagro como técnico y con apenas 18 años. Desde entonces ha acumulado más de un centenar de encuentros con la camiseta del primer equipo y alzándose campeón de liga, además de lograr dos subcampeonatos.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.