Recio regresa al Porcuna para reforzar su defensa en la recta final de liga

FICHAJES | Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna se ha reforzado con la llegada de Fernando Recio Chounavelle, un ex futbolista rojiblanco que regresa a la que fue su casa la temporada pasada para la disputa de las últimas jornadas del campeonato liguero de División de Honor, una recta final en la que los porcunenses pelearán por el ascenso a Tercera División.

Recio | Atlético Porcuna

Recio es un futbolista nacido en Córdoba y que cuenta con 29 años de edad. Desarrolla su fútbol como central y destaca por su contundencia y juego aéreo, además de contar con una gran experiencia a su espalda y conocer la casa.
Llega libre tras no haber pertenecido a ningún equipo esta temporada, tras finalizar la pasada con el Atlético Porcuna, para el que jugó los últimos siete encuentros, todos como titular, también en División de Honor.
Recio ya fue convocado para el partido que el pasado domingo midió al Atlético Porcuna con el CD Arenas de Armilla en el Municipal San Benito y que terminó con cero a cero pero el devenir del partido hizo que Fernando Campos no realizara nada más que un cambio, no pudiendo debutar.
A lo largo de su trayectoria deportiva ha pasado por clubs como el Córdoba CF “B”, La Voz, Peñarroya, Atlético Espeleño y CD Pozoblanco, acumulando minutos tanto en Tercera División, como la antigua Primera Andaluza autonómica y la Regional Preferente cordobesa.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.