Tablas entre Atlético de Sabiote y Baeza CF en el último partido del año en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- En la tarde del miércoles se disputaba el último partido del año en la categoría de Primera Andaluza Jaén. En él se veían las caras Atlético de Sabiote y Baeza CF, dos conjuntos que pelean por cosas distintas en esta apasionante temporada 2022-23, que firmaron tablas a un gol.

En este partido, correspondiente a la jornada dieciséis, despedían el año pegando primero los chicos de Pedro Cobo, un Atlético de Sabiote que, tras cuarenta y cinco minutos en los que no vimos ningún gol, hacía el uno a cero por mediación de Trompy.

Ese gol del cuadro local llegaba en el minuto cincuenta de juego y la reacción del Baeza CF se haría esperar un buen rato y es que no fue hasta el setenta y nueve cuando lograba el empate. Guille, que vive un idilio con el gol esta campaña, se erigía en el protagonista para los de Perales haciendo el uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Finaliza el año el Baeza CF como quinto clasificado con veintinueve puntos, estando a tres de la segunda plaza, siendo el Atlético de Sabiote el penúltimo clasificado con solo diez, estando a seis de la zona de permanencia que hoy marca el Urgavona CF.

Tras este partido la Primera Andaluza Jaén vivirá un parón que durará hasta el pasado 8 de enero cuando se jugará la última jornada de la primera vuelta y también la vuelta de la Copa Provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.