Tablas en el AD Lopera – Valdepeñas que se aplazó

Pedro Expósito.- El grupo primero de la Segunda División Andaluza de Jaén comienza a ponerse al día en los partidos que se quedaron aplazados en la primera parte de campeonato. Uno de ellos fue el AD Lopera – Valdepeñas CF correspondiente a la jornada cuatro, que se debía jugar el pasado 9 de octubre, y que se jugó el pasado domingo en el Municipal Santo Cristo.

Saludo inicial entre equipos | Lopera Digital
Saludo inicial entre equipos | Lopera Digital

Aplazado en su día por falta de integrantes por parte de la entidad valdepeñera, a Lopera acudieron catorce futbolistas para medirse a un Lopera que había adelantado su partido copero para poder disputar el de liga, que finalmente terminaría con uno a uno en el marcador.
Domino el AD Lopera el choque durante la primera mitad en la que gozó de alguna que otra oportunidad destacable sin embargo el Valdepeñas también creaba peligro pero Lolo, de los más reseñables del primer acto, solventaba con seguridad las acciones visitantes. Con eso se llegaría al descanso sin abrir el marcador.
La segunda mitad sería de asedio por parte local, no obstante sería el Valdepeñas el primer en pegar. Un balonazo al palo y un disparo a bocajarro que repelió Lolo, fueron solo un aviso previo al gol valdepeñero. Fue en una contra, pasada la hora de juego, que Alfonso Ruiz se encargaría de finalizar en gol.
Gozaría el Lopera de una acción casi al instante para volver a igualar el marcador. Corría el minuto setenta cuando Juanito fallaría inexplicablemente un gol cantado. Esto no bajo el ánimo de los locales que siguieron insistiendo hasta que en el descuento Hamid, con un tiro cruzado dentro del área, rescataba un punto para los suyos.
Buen futbol el desplegado por el conjunto que dirige Rubio, que sirve para contentar a su fiel y numerosa afición y para sumar un nuevo punto con el que llega a catorce, a dos de la zona de ascenso a Primera Andaluza, aunque con un partido más que el actual segundo clasificado, el CD Alcalá Enjoy.
El Valdepeñas recupera uno de los dos partidos que quedaron aplazados en las jornadas iniciales de la temporada. Si bien es cierto que no se conoce la fecha de disputa del que quedó pendiente ante el Recreativo Bailén, por el cual el club del 19 de Julio presentó alegaciones ante la Federación Jiennense de Fútbol y su inmediatamente por encima, Real Federación Andaluza de Fútbol. Este choque, correspondiente a la jornada tres, estaba previsto para el pasado dos de octubre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.