Angelillo, jugador más destacado de la jornada

Pedro Expósito.- Ángel Ciudad Real García “Angelillo” ha sido el jugador más destacado de la jornada número quince en Primera División Andaluza. Repite este hábil delantero en esta empresa ya que también lo fue en la pasada jornada nueve. En esta ocasión el talentoso futbolista de Vilches anotaría el tanto que culminaba la remontada de su equipo en la victoria del pasado domingo ante el Baeza CF.

Angelillo en un partido ante el Begíjar | CD Vilches
Angelillo en un partido ante el Begíjar | CD Vilches

Los de Simarro se habían adelantado en la primera mitad con un gol de Michel pero en la segunda parte, los de Mañas, tiraron de casta y conseguirían empatar en el minuto setenta desde los once metros por mediación de Juanje Torrente. Cuando todo apuntaba a que el partido iba a acabar con reparto de puntos, un remate de cabeza de Angelillo ponía el dos a uno con el que el Vilches se mete de lleno en la pelea por el título, al estar a tres puntos del líder.
Angelillo, natural de Vilches y de 24 años de edad, es uno de los delanteros más tenidos en cuenta de la provincia de Jaén. Rápido, inteligente y con una calidad muy por encima de la categoría, el vilcheño comenzó la temporada tarde – no iba a participar este año – pero ya acumula once tantos oficiales. Son los que ha conseguido anotar en los doce partidos que lleva disputados – dos de ellos en Copa Presidente de la Diputación, donde fue finalista – desde que se dejara convencer para volver al verde.
Imprescindible para Javi Mañas, Angelillo fue elegido la pasada campaña como mejor delantero – junto con a su ya ex compañero Barbi – de la categoría, tras marcar 19 goles oficiales con el CD Vilches, al que volvía tras cierta inactividad competitiva.
Criado en el equipo de su pueblo, este genial delantero, pasó por los juveniles del CD Linares – fue campeón de la Copa Diputación – Poli Ejido y Real Jaén, en División de Honor, hasta volver a enfundarse la camiseta del sénior del CD Vilches en la 2011-12, temporada en la que firmó 17 tantos en Regional Preferente.
Otros jugadores destacados fueron: Diego y Chus (CD Navas), Esteban (Urgavona CF), Rafael Jiménez (Real Jaén CF “B”), Chumeo (CD Torredelcampo) y Miguel (CD Arquillos).
Para la ocasión, y de manera excepcional, se utilizó una votación en la que los aficionados al fútbol modesto que visitan www.alberoymikasa.com pudieron elegir al jugador más destacado de la jornada entre los siete candidatos propuestos.
Estos fueron los porcentajes finales de los candidatos.
Resultados de la votación | Albero y Mikasa
Resultados de la votación | Albero y Mikasa

Desde Albero y Mikasa agradecemos la colaboración desinteresada de todos nuestros seguidores.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.