Somos el patito feo de Andalucía

Opinión | Israel Josué,. Se cumple el primer tramo de la competiciones federadas y cuál es nuestra sorpresa que en la categoría nacional de Tercera División ya tenemos una retirada de un equipo de la competición.

Partido anterior del Español del Alquian | Ideal
Partido anterior del Español del Alquian | Ideal

Afortunadamente no es de la provincia de Jaén pero siempre parece que nos mira un tuerto, ya que en esta ocasión ha sido el Español de Alquián (equipo almeriense) el que en la jornada décimo cuarta ha decidido poner punto y final a su participación liguera, sin que decir tiene desvirtuando completamente la competición, pero al punto álgido que voy es con la pregunta que nos hacemos muchos aficionados “Si la directiva aboca problemas económicos y no aseguraba su continuidad en la categoría, porque no renunciaron a la plaza? Si hubiese sido así Torredonjimeno por orden de vacante y Villacarrillo por ser el último equipo descendido hubieran sido los grandes beneficiados y engrandecerían la representación provincial en la categoría nacional.

Pero como ya es habitual en las últimas temporadas las retiradas de los conjuntos es una nota predominantes en los campeonatos federados, es más a las pocas horas de conocer esta retirada, conocíamos otra pero esta vez más cercana del Ibros CF, que a última hora ha decidido no participar en la presente edición de la Copa Subdelegado del Gobierno.

Siempre los equipos jienenses somos los que tenemos ese desacatado de infortunios porque los equipos que ya han jugado ante este equipo almeriense ni se le vas a devolver el dinero de los gastos de desplazamiento ni por tanto de arbitraje, ni lo puntos arrebatos de otros equipos que fue en su caso ni nada por el estilo, habiendo equipos que este gasto se lo van ahorrar mientras que otro por más que reclamarán a la federación saben que es por gusto porque la respuesta ya todos sabemos que es reacia y de ahí que todos los equipos no partan con la misma ventaja. Señores no me queda otra que decir que este es el fútbol que tenemos y que de momento nos hemos ganado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.