Sin victorias para los jiennenses de División de Honor Andaluza

Acción del partido | Foto: Cristina Campos @Cristi4794

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- Dos empates y una derrota es el saldo de los equipos jiennenses en la jornada ocho del grupo dos de División de Honor Andaluza. Firmaron tablas Begíjar CF e Iliturgi CF 2016 ante Málaga City y Atlético Monachil respectivamente, siendo el AOVE Villacarrillo el equipo que peor nota sacó cayendo en su paso por Berja.

BERJA CF 2-1 AOVE VILLACARRILLO

El AOVE Villacarrillo hiló su segunda derrota consecutiva, y de la temporada, al caer en su desplazamiento hasta el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja. Allí firmó un dos a uno que le saca de la zona acceso a la Copa de Andalucía.

Al equipo que dirige Toni García se le atragantó un Berja CF que en la primera parte fue capaz de coger una renta de dos goles. El Zouhair era el que hacía el primero para los almerienses sobre el minuto veinte llegando el segundo desde el punto de penalti, acción muy protestada por los jiennenses, y siendo Miguel el autor.

Trató de remontar esta situación un AOVE Villacarrillo un tanto mermado por las bajas. Consiguió recortar distancias por mediación de Jhon, en el setenta, pero ese tanto resultó insuficiente para los celestes que firmaban así esta segunda derrota de la temporada.

Acumulando tres jornadas sin ganar el conjunto villacarrillense baja a la octava plaza contando en su casillero con doce puntos, cinco menos que las plazas de ascenso. El Berja, que llegaba igualado a puntos a esta jornada con los jiennenses, sube a la cuarta plaza.

BEGÍJAR CF 1-1 FC MÁLAGA CITY

Once amarillo ante el Málaga City | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF sacó un punto del paso del Málaga City por el Campo de Fútbol Municipal de la localidad de La Loma. A uno igualaron estos equipos en un duelo en el que los jiennenses mostraron muy buena cara pero no estuvieron del todo afortunados.

Y es que el Begíjar CF tuvo ocasiones para tener mejor resultado pero lo cierto es que no supo consolidarlas y fue el conjunto malacitano el que se pondría por delante. Ángel, en el minuto veintiséis, era el autor de ese cero a uno que campó en el marcador hasta el último suspiro.

Solo de libre directo pudo ver puerta el cuadro amarillo que por mediación de Luis Casas, en el minuto noventa y cinco, rescataba un punto muy importante cuando todo parecía perdido.

Llega a los once puntos el equipo de Félix Vilches y se queda en la décima posición de la tabla, a dos de las posiciones que dan derecho a disputar la Copa de Andalucía. El Málaga City por su parte acumula dos jornadas sin ganar y cae a la séptima plaza.

ILITURGI CF 1-1 ATLÉTICO MONACHIL

Titulares ante el Monachil | Foto: Iliturgi CF

El otro empate jiennense de la jornada lo firmó el Iliturgi CF 2016 con motivo de la visita del Atlético Monachil al Estadio José Luis Mezquita. Uno a uno se firmó en este partido que se antojaba muy importante para los de Andújar.

Llegaba el Atlético Monachil sin conocer la victoria esta campaña y salió de allí sin aun experimentarla pero sí al menos sumó un punto que frustra las intenciones del Iliturgi de poner tierra de por medio con el descenso.

Y es que este empate de los de Corbella les devuelve a esa zona de descenso, si bien es cierto que solo un punto les separa de la permanencia. Todo después de haberse adelantado con un nuevo gol de Jacob Torregrosa – ha marcado en las tres últimas jornadas – en el minuto doce y haber encajado, en el veintisiete, un tanto obra de Conde.

Cierto es que durante más de media hora de juego tuvo que jugar con uno menos, por expulsión de Neki, pero también lo es que la sensación que queda es que el Iliturgi dejó escapar una gran posibilidad para haberse despegado de la zona baja.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.