Simarro, nuevo entrenador del Baeza CF

Pedro Expósito.- Alfonso López Simarro será el nuevo entrenador del Baeza Club de Fútbol. Así lo confirmaba José Cabrera, presidente del club baezano, a Canal 9 La Loma en la tarde de ayer. El técnico linarense, que iba a tomarse un descanso de los banquillos, tras la dura temporada pasada, ha sido totalmente seducido por un proyecto ambicioso que pretende llevar a los rojos a pelear por estar arriba.

Simarro dirigiendo al CD Navas | Manuel Zapata
Simarro dirigiendo al CD Navas | Manuel Zapata

Simarro tendrá ahora ante sí mucho trabajo por delante para conformar lo que será la plantilla de este curso 2016-17 que recién comienza. Con la incertidumbre de si habría o no fútbol en la localidad varios de sus futbolistas pusieron rumbo a otros equipos, siendo unos pocos con los que Cabrera pudo reunirse para contar con ellos en el nuevo proyecto.

En la actualidad son diez los jugadores que han renovado, o tienen previsto hacerlo, su compromiso con el Baeza CF. Son el meta Diego Martínez, los defensas Nacho y Pocholo, los mediocampistas, Raúl Serrano, Barrio, Ruso y Dani Casas, además de los atacantes Paco Montes y Juanito Cruz.

Queda por ver qué pasa finalmente con uno de los jugadores más codiciados del plantel baezano. Hablamos de Pablo Jódar que, según fuentes consultadas por este medio, posee ofertas de clubs de la misma categoría, es decir, Primera Andaluza.

Lo que sí está claro es que con la contratación de Alfonso López Simarro el nuevo Baeza Club de Fútbol se muestra ambicioso y lanza un mensaje claro a sus competidores, serán un equipo a tener en cuenta. Además el técnico linarense es todo un reclamo para los grandes peloteros de la provincia y ya han saltado a la palestra varios nombres a tener en cuenta en este periodo de fichajes.

Advertisements

2 comentarios en «Simarro, nuevo entrenador del Baeza CF»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.