Pichi regresa al CD Navas

Pedro Expósito.- Raúl Olid “Pichi” volverá a vestir el amarillo del Club Deportivo Navas. El talentoso atacante de Santisteban del Puerto regresa a la disciplina navera tras haber pasado un año jugando en Tercera Andaluza con el equipo de su pueblo.

Arjonilla - Navas de la pasada jornada | Manuel Zapata
Pichi volverá a vestir de amarillo | Manuel Zapata

Para el Club Deportivo Navas era una prioridad convencer de nuevo a Pichi para jugar en el Municipal de San Juan Bautista y es que el recuerdo fue grato para ambas partes. El santestibeño fue proclamado mejor jugador del torneo por Albero y Mikasa en la temporada 2014-15 a las órdenes de Alfonso López Simarro, firmando una campaña espectacular con 33 goles en su haber.

No le faltaron novias tras vestir por última vez la camiseta del CD Navas, siendo el mismo Simarro el primero en intentar llevárselo a Villacarrillo. El jugador, que tuvo que superar una aparatosa lesión, prefirió quedarse en casa para recuperarse, algo que logró para ser pieza fundamental en el ataque de un CD Santisteban que acabaría ascendiendo a Segunda Andaluza.

El jugador será presentado, junto a sus compañeros, el próximo viernes. El club también ha confirmado la vuelta de Edu, procedente del Linares Deportivo B, la renovación del central Cano y está ultimando los fichajes de dos jugadores de superior categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.