Simarro dejará el CD Navas a final de temporada

Pedro Expósito.- Alfonso López Simarro dejará de ser entrenador del CD Navas nada más acabe la temporada para los amarillos. A falta de un partido de liga por disputar, donde los naveros se juegan sus opciones de ascenso, y con vida en Copa Subdelegado el técnico, natural de Linares, ha anunciado que no continuará a través de su perfil de Facebook.

SimarroFinaliza así para Simarro su segunda etapa en el CD Navas, un club que ha vivido grandes momentos con el linarense al mando como por ejemplo una salvación en la que nadie creía o un ascenso a Primera Andaluza que finalmente no pudo materializarse por motivos meramente económicos.

Con este comentario en la red social Facebook ha querido el todavía entrenador del CD Navas despedirse de la que ha sido su fiel afición durante su estancia en el municipio del Condado:

“Ha llegado el momento de la despedida. Mañana, 31 de mayo del 2015, será mi último partido de liga dirigiendo al C D NAVAS. Han sido dos años intensos, pero también maravillosos.

En la primera temporada se consiguió ascender a la Primera Andaluza, aunque posteriormente, el Club, por motivos económicos, decidió renunciar al ascenso. La temporada pasada, llegué en la 4ª jornada de la segunda vuelta. En esos momentos, el equipo se encontraba en puestos de descenso. El trabajo y el compromiso de los jugadores, hicieron que se saliera del pozo donde el equipo había caído y escalar posiciones, hasta quedar en séptimo lugar.

Esta temporada, finaliza mañana, de momento el equipo está en cuarta posición igualado con el Carolinense y a un punto del segundo. Nuestro objetivo para este partido, es conseguir la victoria, con el permiso del rival, Recreativo de Bailén, que también se juega mucho, como nosotros, aunque con situaciones diferentes y esperar a que los segundo y tercer clasificado no ganen en sus diferentes encuentros.

Vamos a intentarlo hasta el último momento. Después, el próximo domingo día 7, iremos a Cazorla para enfrentarnos en partido de vuelta ante el club de aquella localidad. Esta eliminatoria está difícil pero vamos a trabajar durante toda la semana para intentar alcanzar las semifinales.

Ya solo me queda dar las gracias a la afición, que en todo momento me han demostrado su cariño, a los directivos, por su confianza depositada en mí y finalmente también a los jugadores por su compromiso y entrega”.

Además Simarro colgó posteriormente un video de despedida de la que ha sido su casa tras lo cual el técnico linarense recibió varios mensajes de apoyo, gratitud y deseos de suerte en su nueva etapa.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.