Siles, refuerzo del CD Vilches para lo que resta de temporada

Siles en su debut | Benjamín Alguacil – Jaén en Juego

Pedro Expósito.- Juan Jiménez Siles, uno de los futbolistas que se quedó sin equipo tras la retirada del CD Santisteban de la competición en Primera División Andaluza, ha encontrado ya acomodo para lo que resta de campaña. El CD Vilches ha hecho oficial su incorporación para ser uno más en la primera plantilla de Juanjo Ruiz que busca el ascenso a División de Honor.

“FICHAJE | Juan Jiménez “Siles” se convierte en nuevo jugador del CD Vilches procedente del CD Santisteban.

Natural de Santisteban del Puerto, jugador de calidad que puede actuar en la zona de medio campo y media punta.

Hoy ha debutado en la victoria frente al CD Hispania dejando muy buenas sensaciones y llega para ayudar al equipo en lo que resta de temporada” comunicaba el club bárbaro.

Siles, santistebeño de tan solo 21 años, es un jugador de vocación ofensiva que puede jugar tanto en el centro del campo como un poco más adelantado, haciendo labores de mediapunta o enganche. Se trata de un futbolista bien conocido en la Comarca de El Condado y que viene de ser muy importante en su anterior club.

Aterriza en el Municipal de Vilches tras haber disputado un total de 19 partidos esta temporada en el Maestro Martínez, a las órdenes de Juani Jiménez y Paco Sabiote, en las que fue titular en 17 de ellos. Cuatro fueron los goles que consiguió anotar para los santistebeños.

Futbolista muy conocido en El Condado

Iniciado en el fútbol base de Santisteban, Siles pondría pronto rumbo al CD Navas para formar parte allí de sus equipos infantil y cadete hasta que en la campaña 2013-14 formara parte del CD Santisteban, tanto sénior como juvenil, siendo parte también del juvenil navero en la 2015-16.

Su primera temporada sénior sería en el CD Santisteban de la temporada 2016-17 consiguiendo el ascenso a Primera División Andaluza como segundo del grupo dos. La pasada campaña la pasaría en el CD Arquillos, con el que finalizó en duodécima posición para regresar después a su pueblo que ahora deja para defender los colores del CD Vilches.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.