Sergio Troyano, de regreso a Inter de Jaén

Pedro Expósito.- Inter de Jaén CF ha hecho oficial la vuelta de Sergio Troyano a su primera plantilla para la próxima temporada 2023-24. El jugador nacido en la capital de Jaén regresa al que fuera su equipo tras jugar los últimos cursos en el UD La Guardia.

Sergio Troyano Cruz, interior derecho de 26 años de edad, jugó su última campaña con Inter de Jaén en la temporada 2019-20 poniendo después rumbo a un UD La Guardia donde ha pasado tres temporadas, una de ellas en Primera Andaluza Jaén, habiendo jugado en la última 2022-23 un total de 20 partidos, 19 como titular, en los que anotó tres goles.

Este jugador criado en el fútbol base de la capital pasaría por el Vandelvira y la Peña Deportiva Jiennense antes de enrolarse en el mundo del futbol federado sénior de la mano de José López con la creación de Inter de Jaén en la 2017-18.

Defendió la camiseta negra y azul durante tres temporadas en las que se proclamó campeón de liga en Segunda Andaluza Jaén ascendiendo a Primera Andaluza en una de sus mejores temporadas en cuanto a números se refiere.

Tras el cambio de rumbo de un UD La Guardia donde estaba muy asentado Troyano sale del conjunto amarillo para volver a su equipo de origen en una temporada que se presenta apasionante en Primera Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.