El CD Quesada arranca las renovaciones con José María, Koke y José Tomás Navarro

Pedro Expósito.- El CD Quesada ha arrancado el trabajo de confección de la plantilla que saldrá a competir la próxima temporada con la renovación de tres pilares de su equipo. Seguirán vestidos de rojo José María, Koke y José Tomás Navarro.

“Comenzamos con la planificación de la temporada 23/24 y anunciamos las primeras grandes renovaciones. Estos son nuestros 3 capitanes: José María, Koke y José Tomás Navarro” citaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Con estas renovaciones se inicia un nuevo proyecto en el CD Quesada en el que ya se conoce que no figurará uno de los jugadores que mejor rindió la pasada campaña, un Fonti que puso rumbo hace unos días hacía Los Villares CF.

Apostando por la cantera, como viene siendo habitual en los últimos años, el CD Quesada tratará de nuevo de pelear con los de arriba para tratar de volver a repetir la posición de la temporada pasada, si bien luego no pudo conseguir el ascenso a Primera Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.