Sergio Sola regresa al banquillo del CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero se ha movido rápido en el mercado y tras anunciarse la salida de Pedro Miralles de su banquillo han logrado firmar el regreso de un viejo conocido como lo es Sergio Sola. El técnico vuelve a la que ya fue su casa durante la pasada campaña.

“Sergio Sola al mando de la dirección deportiva en esta temporada.  Nuevos retos para asumir en los que Sergio Sola será nuestro entrenador. Ilusión iniciada la temporada pasada y que va a continuar en esta.  Bienvenido de nuevo míster, estás en casa y si… ya comenzamos a soñar, nada nos va a parar” comunicaba el club.

Sergio Sola por tanto sumará su segunda temporada al frente de un equipo al que la temporada pasada dejó metido en el playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén. Tanto en esa eliminatoria por el ascenso como en los torneos de copa, tanto la Copa Presidente Diputación como la Copa Subdelegada, llegó hasta semifinales.

Entrenador de sobra conocido en la comarca y a nivel provincial, asume un nuevo reto en Castellar tras haber formado parte de cuerpos técnicos en el Atlético Villacarrillense, Villacarrillo CF y su filial, CF Arroyo y CD Linares CF juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.