Antonio Marín, nuevo entrenador del UD Cazorla

Pedro Expósito.- El UD Cazorla era el único equipo de Primera Andaluza Jaén que no había anunciado a su entrenador para la temporada 2023-24 pero eso cambió en la noche del martes. Antonio Marín se hace cargo del conjunto serrano procedente del Linares Deportivo Juvenil de Liga Nacional.

Antonio Jesús Marín Quesada, nacido en Huelma, coge por primera vez las riendas de un equipo sénior tras una larga trayectoria como futbolista en el CP Huelma y haber dirigido en la cantera del Real Jaén CF, llegando a ejercer de entrenador de porteros y segundo entrenador en el primer equipo blanco en Tercera División.

Se trata de un técnico joven, con una amplia trayectoria como jugador y contando con una gran experiencia adquirida en sus trabajos como Seleccionador tanto de fútbol 11 base y femenino como fútbol sala, además de pasar por las canteras del Real Jaén CF y Linares Deportivo.

El primer reto para este joven entrenador será trasmitir su idea a una plantilla que variará muy poco con respecto a la de la temporada pasada, habiéndose producido bajas importantes pero también llegadas con nombre y trayectoria como para asegurar un gran nivel en una campaña que arrancará pronto con la disputa de la Copa de Andalucía.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.