Sergio Muñoz llega al Atlético Porcuna desde Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cerró en la jornada del miércoles su portería con la llegada de un nuevo portero. Desde el Atlético Mancha Real aterriza en el San Benito el meta Sergio Muñoz para pelear junto a Juan Galisteo en la venidera temporada 2022-23.

“Sergio Muñoz Pérez. Portero. Seguridad entre los palos, ágil y con buen dominio del balón con los pies” comunicaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Sergio, natural de Baza y de 22 años de edad, llega al club rojiblanco tras participar en tres partidos con el Atlético Mancha Real en Segunda RFEF, sumando 270 minutos en los que recibió cinco goles.

Antes de su experiencia en el Atlético Mancha Real este jugador había pasado con muy buenos números por el CD Huétor Vega, club que defendió durante dos temporadas en Tercera División.

Iniciado en el CD Baza, este guardameta debutaría siendo cadete en el sénior del cuadro granadino de la antigua Primera Andaluza autonómica de la 2014-15. De ahí pasaría a formar parte de las canteras del UD Almería y Granada CF antes de dar el definitivo salto a sénior con el Berja CF en División de Honor en la 18-19.

Por otro lado David Aragón, portero que llegó al Atlético Porcuna a finales de temporada, comunicó su adiós de la entidad rojiblanca.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.