Joya, primer fichaje del nuevo Torredonjimeno de Diego Delgado

Pedro Expósito.- David Rodríguez Sánchez ‘Joya’ se ha convertido en el primer refuerzo estival del UDC Torredonjimeno para la próxima temporada 22-23. El mediocentro de Navalcarnero llega al Estadio Matías Prats desde el CD Manchego Ciudad Real del grupo dieciocho de la Tercera RFEF.

“Centrocampista de mucha calidad, procedente del CD Manchego Ciudad Real y con mucha experiencia en tercera división. ‘Joya’ Rodríguez jugará en el Matías Prats. Enhorabuena y mucha suerte” comunicaba el club tosiriano.

Joya, como se le apoda a este jugador de 31 años, cuenta con un buen bagaje deportivo a la espalda habiendo jugado la temporada pasada a buen nivel en el CD Manchego Ciudad Real, club habiendo arrancado en el CD Villacañas del mismo grupo de Tercera.

Titular en ambos bandos este jugador, salido del CD Navalcarnero y que llegó a defender sus colores en Segunda División B, ha pasado además por el Internacional de Madrid, Alcobendas Sport, Burgos Promesas, CD El Ejido 2012 y los citados Villacañas y Manchego.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.