Sergio Mora y Álex Ramos regresan al Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo CF continúa con el trabajo de confección de plantilla sin salirse del plan de inicio marcado, recuperar todo el talento local que pululaba por estadios lejanos al Polideportivo Veracruz. En ese contexto el club celeste se ha hecho con los servicios de los jóvenes Serio Mora y Álex Ramos.

“Fieles a la hoja de ruta enmarcada en el Proyecto Deportivo que, desde hace dos años, viene siguiendo el Club dos nuevos jugadores de la cantera se incorporan a la Plantilla.

Sergio Mora, un central que hasta la categoría juvenil compartía su presencia entre este y el primer equipo y que tras marcharse a Granada jugo con el Santa Fe en Liga Nacional, Arroyo y esta última temporada en el Base de Granada.

Central corpulento y que posee todos los fundamentos técnicos y tácticos que lo llevaron incluso en edad juvenil a formar pareja con Niza en el once titular villacarrillense.

Álex Ramos, un centrocampista de excelente técnica que tras terminar su edad juvenil jugo en el CF Arroyo y CD Quesada. Buen criterio a la hora de organizar el juego, trabajador y disciplinado en el aspecto defensivo.

Dos jugadores de 22 años que van a aportar frescura, físico y excelente trato del balón y más presencia local en el Veracruz. Bienvenidos a vuestra casa” comunicaba el club.

Con estas dos incorporaciones ya son cinco los fichajes que ha realizado el conjunto celeste que además ha confirmado la continuidad de seis jugadores.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.