Álex Gómez y Tomy renuevan con el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva sigue anunciado presentaciones de cara al nuevo curso en el que vuelven al fútbol provincial. Ya son siete las que ha comunicado el conjunto del San Blas, siendo las dos últimas las de Álex Gómez y Tomy.

“El central villanovense Alejandro Gómez Jerez seguirá un año más formando parte del CD Villanueva.

A sus 23 años, el zaguero afronta su sexta temporada en la plantilla del equipo sénior, siendo ya uno de los integrantes más veteranos en el vestuario del San Blas.

La campaña pasada estuvo marcada por un inicio marcado por una lesión que le apartó durante los primeros meses de competición de los terrenos de juego. A partir del mes de febrero, Álex Gómez volvió al cien por cien y se reencontró con su mejor versión para convertirse en un habitual en el eje de la retaguardia villanovense. En total, disputó un total de 13 encuentros, 11 de ellos como titular.

Con su renovación, Soto se asegura contar con un defensa comprometido, con gran presencia física y experiencia tanto en Primera Andaluza como en División de Honor. Un auténtico pulmón que siempre tiene entre ceja y ceja eclipsar a la delantera rival” citaba el club.

“El extremo zurdo villanovense Tomás Muñoz cumplirá su tercera temporada en las filas del CD Villanueva.

A sus 21 años, el canterano villanovense seguirá aportando su polivalencia y versatilidad al plantel de Soto.

Unas características que ya demostró la temporada pasada en División de Honor Sénior, en la que jugó a buen nivel en diferentes posiciones: lateral zurdo, extremo zurdo y mediocentro creativo. Tomy disputó un total de 18 encuentros, 7 de ellos de titular, ganando en confianza y regularidad a partir de la 2ª fase de la competición liguera.

Su renovación supone una buena noticia para Soto, que podrá contar con un jugador en constante evolución y crecimiento, llamado a dar un paso al frente en cuanto a su importancia en los esquemas del nuevo técnico. Desde el club, le agradecemos que mantenga su fidelidad a estos colores” manifestaba sobre su jugador.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.