Sergillo y Cubi ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Sergio Iglesias Montoro ‘Sergillo’ y Pedro Jesús García Casado  ‘Cubi’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la décima y decimocuarta jornada de los grupos uno y dos de Segunda División Andaluza. Los futbolistas de UD Cambil y CD Canena Atlético fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Sergillo, cambileño de 23 años, sería el gran protagonista de la jornada para los suyos al hacer el gol de la victoria en el duelo ante el CDV Alcaudete. Con ese gol, el dos a tres, el equipo de Eduardo Martínez no solo conseguía su billete para el playoff de ascenso sino que además con la ventaja de hacerlo como segundo clasificado.

En su tercera temporada con el UD Cambil, Sergillo ha disputado un total de nueve partidos, ocho de ellos como titular, en los que ha anotado un gol, el del pasado fin de semana ante el CDV Alcaudete.

En su tercera temporada en el UD Cambil, habiendo estado una campaña en le CP Huelma, este jugador peleará esta campaña por el ascenso a la máxima categoría provincial con el conjunto de su pueblo.

Cubi, canenero de 29 años de edad, volvió a mostrar un gran nivel bajo los palos del CD Canena Atlético. De nuevo dejando su portería a cero, por séptima ocasión esta campaña, este portero sujetó a los suyos para que finalmente ganaran por cero a uno ante Sierra Segura CF.

En su segunda campaña con el CD Canena Atlético, este portero que además realiza tareas de directivo, es una pieza clave para Baltasar Poyatos. Portero titular del equipo esta campaña suma once partidos como titular habiendo encajado solo cinco goles en el total de la temporada, siendo el Zamora del campeonato.

Salido de la cantera del CD Linares, este jugador debutaría en sénior con el CD Rus para luego defender el arco del Begíjar CF – con el que ha vivido un ascenso a Primera Andaluza y otro a División de Honor – e Ibros antes de enrolarse en el CD Canena Atlético en la temporada pasada, la de su fundación.

Sergillo, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 32 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 12 de abril y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 14. Segundo fue Rafa Cano  (CD Alcalá Enjoy) y tercero Iván Hervás  (Villargordo CF).

Cubi, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 58 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Alberto (Atlético de Sabiote) y López (UD Guarromán) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.