Semana de renovaciones y fichajes en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- Cuatro renovaciones y tres fichajes es el balance de las actuaciones del CD Villanueva  de lo que llevamos de semana. La Junta Directiva y el renovado técnico Juan Andrés no descansan en pos de confeccionar la mejor plantilla posible para afrontar con garantías la 2017-18 ya sea en Primera Andaluza o en Segunda.

Elías ha sido el último en llegar | CD Villanueva

La semana se iniciaba con los fichajes de Chety y Chili, dos futbolistas procedentes del CD Beas que llegan al Municipal de San Blas para sumar a la base sobre la que el CD Villanueva está edificando su proyecto, el grupo del año pasado.
Elías, que llega desde el CF Arroyo de Primera Andaluza, ha sido el último en llegar de las cinco caras nuevas que portarán este año la camiseta villanovense. Natural de Villanueva del Arzobispo, este extremo derecho regresa a la que ha sido su casa la mayor parte de su carrera deportiva.
Cuatro jugadores más dieron el sí a continuar defendiendo la elástica blanca del Villanueva la siguiente temporada. Se trata de los centrales Alameda y Álex Gómez, que sube del juvenil, el lateral izquierdo Vidal y el mediapunta Moha, que también acaba su periplo en el fútbol base villanovense.
Movimientos todos ellos que hacen que el CD Villanueva ya disponga de más de una quincena de futbolistas para arrancar la nueva temporada, aunque lógicamente aún llegarán más renovaciones y fichajes para terminar de apuntalar el nuevo proyecto de los del San Blas.
Consulta todos los fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.