El Begíjar renueva a Manu y ficha a Siscu

Pedro Expósito.- Comienza a moverse el Begíjar CF de cara a la próxima temporada 2017-18 donde volverá a competir entre los grandes del fútbol provincial de Jaén en Primera Andaluza. Los begijareños, que volverán a estar dirigidos por Félix Vilches, han comunicado la renovación de

Manu continuará de amarillo | Begíjar CF

uno de los pilares, Manu, y el fichaje del ex del Linares Deportivo, Siscu.
Con la renovación de Manuel Jesús Sánchez Román el Begíjar CF deja a buen recaudo su portería, ya que estamos hablando de uno de los mejores porteros de la categoría. El linarense de 25 años cumplirá su segunda temporada en el conjunto amarillo tras llegar el pasado verano procedente del Baeza CF.
Siscu es el primer fichaje | Begíjar CF

Con los begijareños Manu disputó 29 partidos, todos como titular, en la formidable temporada realizada, teniendo en cuenta que comenzaron la temporada como recién ascendidos desde la antes llamada Tercera Andaluza. Además el guardameta conquistó la Copa Diputación en Baeza.
Francisco Javier Millán Peña “Siscu” se convirtió en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada de los de Félix Vilches. Linarense, de 31 años de edad, este futbolista es recordado por su paso por el Linares Deportivo en Tercera División aunque también ha militado en clubs de renombre como Úbeda CF, Torredonjimeno CF, RUD Carolinense y Villacarrillo CF, donde jugó su última campaña en la 2014-15.
Siscu desarrolla su fútbol pegado a la cal, generalmente en la banda izquierda aunque puede hacerlo en la derecha, y destaca por tener un buen uno contra uno, además de la gran experiencia de haber desarrollado casi toda su vida deportiva en Tercera División.
Consulta todos los fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.