Seis nuevas caras llegan al Martos CD

Pedro Expósito.- Seis fichajes en apenas seis días, ese ha sido el balance del Martos CD durante la pasada semana. Hasta el club de la Ciudad de la Peña han llegado estas seis caras nuevas que tienen algo en común, todos son jugadores conocidos en el panorama del fútbol provincial jiennense.

Para pelear por un puesto en la portería ha llegado Juanjo Moreno, un meta de 32 años que ha llega procedente del Valdepeñas CF, donde jugó un importante papel en la gran temporada de los por entonces entrenados por Julián Beltrán.

También con pasado en el Valdepeñas CF la pasada campaña, si bien la terminó en el Baeza CF de División de Honor, llega José Portellano. Este jugador, de 29 años, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol provincial siendo un cumplidor lateral izquierdo.

Para ese costado, pudiendo actuar tanto de lateral como de carrilero, interior o extremo, aterriza en el Ciudad de Martos un perfecto conocido para Tete Badillo como lo es Walter. Desde Los Villares llega este ecuatoriano que destaca por su entrega y velocidad.

En la medular el club marteño se ha reforzado con el joven Jesús de la Torre que proviene de la siempre prolífera cantera del Atlético Jaén, habiendo pasado la última campaña en las filas del Liga Nacional Juvenil que consiguió el histórico ascenso a División de Honor Juvenil, la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.

En el ataque el conjunto blanco se ha hecho con los servicios del jaenero de 26 años Nico González. Desde el Begíjar CF, habiendo pasado por equipos de Tercera como Porcuna o Mancha Real, viene este interior izquierdo que se adapta a todas las posiciones del ataque.

Otro refuerzo más para el ataque de los marteños será el fuensanteño Juan Antonio López ‘Juanito’. El killer de Las Banderas regresa al club que defendió en la 2017-18 – en el filial de Segunda Andaluza – para seguir demostrando que es uno de los mejores delanteros del nivel provincial.

Así las cosas el Martos CD arrancará hoy lunes 2 de agosto la pretemporada con la primera toma de contacto del equipo con Tete Badillo, su nuevo entrenador, teniendo ya pendiente el primer partido amistoso a la vuelta de la esquina y es que el día 6 de agosto se las verán, como local, ante el UDC Torredonjimeno de Tercera RFEF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.