El UDC Torredonjimeno comunica el fichaje de Rafa Izquierdo

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno se hizo con un integrante más para su primera plantilla. Hasta el Estadio Matías Prats llega Rafa Izquierdo, un futbolista criado en la cantera del UD Extremadura que ha tenido un destacado paso por el fútbol base nacional.

“Centrocampista zurdo procedente de la EMD Acebuchal formado en las categorías inferiores del UD Extremadura, jugando una temporada en el UD Levante de División de Honor Juvenil. Rafa Izquierdo va a jugar en el Matías Prats la próxima temporada. ¡Bienvenido y mucha suerte!” comunicaba el club.

Rafa Izquierdo, de 23 años de edad, procede del EMD Acebuchal del grupo catorce de la Tercera División donde ha pasado los dos últimos ejercicios habiendo pasado, en el mismo torneo, por el filial del Extremadura UD.

Se trata de un mediocampista muy regular que cuenta ya con cierta experiencia en la categoría habiendo sido importante en todas las temporadas que ha pasado en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.