Se aprieta la cabeza tras el descanso del líder en el subgrupo dos de Primera Andaluza

Once que derrotó al CD Villanueva | Foto: Baeza CF

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La jornada seis de liga en Primera Andaluza Grupo Dos nos dejó el descanso del líder que no llegaron a aprovechar del todo sus rivales. Solo vencería el Jódar CF que se coloca a dos puntos del liderato estando a uno un CD Villanueva que cayó derrotado en casa ante el Baeza CF. Cayó el CD Navas ante el CD Beas y se vieron dos empates, en el Canena – Úbeda y el Carolinense – Ibros CF.

CD VILLANUEVA 2-3 BAEZA CF

El Baeza CF sumó su segunda victoria y lo hizo de manera consecutiva. En la visita al Polideportivo Municipal San Blas se llevó los puntos ante el CD Villanueva con un dos a tres en el marcador final.

Pegaría primero el Baeza CF en este intenso e igualado duelo en el que Sergy ponía el cero a uno con un remate dentro del área. Esto bastó a los rojillo para marcharse por delante al descanso.

En la reanudación Adrián conseguía empatar a pase de Pirri jugando en esos momento un buen fútbol el cuadro villanovense sin embargo sería Sergy el que, de nuevo, vería puerta para establecer el uno a dos que volvía a dar ventaja a los de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En el sesenta y tres llegaba ese tanto baezano, de libre directo, siendo el de Alfonso, en el setenta y nueve, el que encarrilaba el triunfo para los visitantes.

No obstante el CD Villanueva no había dicho su última palabra sin embargo el tanto de Adrián, en el ochenta y siete, no sirvió ya nada más que para dejar el marcador en el dos a tres final.

El Baeza CF despierta con esta segunda victoria y alcanza la octava plaza con un total de seis puntos que le hacen ver las plazas de fase de ascenso a solo dos. El CD Villanueva es segundo en la tabla con once puntos, uno menos que el líder.

CD NAVAS 2-3 CD BEAS

Captura de la retransmisión de Jaén en Juego

El CD Navas cerró una mala semana cayendo en el partido que con motivo de la jornada seis le medían al CD Beas de Segura.  El cuadro amarillo pinchó en casa ante los beatenses que se llevaron los tres puntos rumbo al Hondonero con un dos a tres final.

En este partido adelantado al sábado conseguía ponerse por delante el cuadro navero que, en el minuto treinta y cuatro, anotaba el uno a cero por mediación de Tati. El defensor de los amarillos cazaba un rechace tras un córner para empalar un buen disparo que se colaba en la meta de David. Con ese resultado se llegó al descanso.

Nada más volver del receso sería Ayoub, con una buena jugada personal, el que empataba para un CD Beas que nunca le perdió la cara al partido. Aun así al CD Navas le quedaba una bala más y tras un robo de balón pasada la hora construiría una contra entre Chicho y Juanjo para que Miguel JR, mostrando su gran olfato, hiciera el dos a uno.

Un penalti cometido por Dioni sobre Carrillo, en el setenta y siete, metería de nuevo en el partido al CD Beas siendo el mismo jugador objeto de la pena máxima el que hiciera el dos a dos.

El CD Beas, que cuajó una gran segunda parte, acabaría por firmar la machada con una gran jugada de Carrillo que finalizaría Álex Moneo para el dos a tres que mandaba los puntos para la casa de los visitantes, acabando el CD Navas con Chicho y Rojas expulsados.

Es colista el CD Navas, por aquello de haber recibido ya el castigo por la alineación indebida cometida ante el CD Villanueva en la jornada uno, teniendo en su haber dos puntos. El CD Beas, reencontrándose con la victoria, sube a la sexta plaza con un total de siete puntos.

JÓDAR CF 1-0 UD CAZORLA

El Jódar CF conquistó su tercera victoria consecutiva para afianzarse en la zona alta de la tabla. El conjunto galduriense vencía en el gran partido de la jornada ante el UD Cazorla en el Estadio Francisco Herrera Cueva.

Por la mínima ganaba el cuadro de Cristóbal Moreno que aprovecharía el gol de Manuel Cueva para quedarse con los tres puntos. En el minuto cuarenta y cinco llegaba este tanto que fue de verdadero oro para los rojillos.

Conseguía así su tercera victoria en liga los hombre de Moreno que con diez puntos se colocan en la tercera posición de la tabla, estando a tan solo dos puntos del líder CD Vilches-Coosur.

En el UD Cazorla se llegó a la cuarta jornada sin ganar cayendo a la quinta plaza de la clasificación con un total de cinco puntos.

CD CANENA ATLÉTICO 3-3 CD ÚBEDA VIVA

Acción del partido | Foto: CD Canena Atlético

En el derbi comarcal que acogió el Complejo Deportivo Municipal San Blas de Rus se verían tablas entre el CD Canena Atlético y CD Úbeda Viva. Un entretenido tres a tres se pudo ver en la casa provisional del cuadro canenero, que saltó al campo con una pancarta pidiendo la terminación de su campo de fútbol.

Con un uno a dos se llegaba al descanso después de que Javi adelantara al Canena y respondiera el CD Úbeda Viva con tanos de Isma y Resola para darle la vuelta al marcador. Nada más volver sería Deivi el que hiciera el tanto del empate para los de Poyatos.

Se llegaba a la hora de juego y entonces aparecería Silva para poner de nuevo por delante a un CD Úbeda Viva que sin embargo no pudo aguantar la renta ni tan siquiera un minuto y es que Rafa Lorite haría el tres a tres que obligaba a repartir los puntos.

Punto insuficiente para ambos equipos quedando el CD Úbeda Viva en la cuarta posición de la tabla con ocho puntos y el CD Canena como noveno con solo cinco.

CAROLINENSE CD 3-3 IBROS CF

Acción del partido | Foto: Lopezadan

En el Estadio Ramón Palacios se registró el otro empate a tres que se vivió en la jornada seis de liga del grupo dos de Primera Andaluza. Un empate que deja insatisfechos a ambos conjuntos pero sobre todo a los locales, que cedieron una renta de hasta dos goles durante la primera mitad.

Y es que los de Pérez Pardo llegaron a tener un dos a cero gracias a los goles que hacía Germán Ortega antes de cumplirse la primera media hora de juego. Santiago hacía el dos a uno con el que se llegaba al descanso siendo Juanma el que hacía el dos a dos en el cincuenta y cinco.

Montes, en el setenta y tres, conseguía darle la vuelta al marcador con el dos a tres que ponía por delante a un Ibros que no correría con mucha suerte una acción después y es que Pocholo iba a hacer un autogol para el tres a tres final.

El reparto de puntos deja al Carolinense en la séptima plaza con un total de seis siendo el Ibros penúltimo con cuatro.

Descansó el CD VILCHES-COOSUR.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.