Se amplía el plazo de inscripción para la Segunda Andaluza Sénior

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado que el plazo de inscripción para las categorías de Segunda Andaluza y Tercera Andaluza sénior ha sido ampliado hasta el día 25 de septiembre.

El ente que gobierna el fútbol andaluz ha visto necesaria esta medida dado el poco número de conjuntos que han decidido inscribirse para la próxima temporada 2020-21, cuyo plazo terminaba el pasado 11 de septiembre.

La incertidumbre creada por la pandemia del COVID19, unido al desacuerdo en la fecha de inicio de las competiciones parece ser el principal motivo que alegan los clubs para no participar de la próxima campaña.

En el caso de Jaén, donde no existe la Tercera Andaluza, tan solo se han materializado de manera oficial nueve inscripciones de los más de veinte equipos que participaran la pasada 2019-20.

“La RFAF considera necesario ampliar el plazo de inscripción de los equipos en las competiciones oficiales de la categoría de 2ª Andaluza Sénior y 3ª Andaluza Sénior. A tal efecto, el plazo se extiende hasta el 25 de septiembre de 2020, hasta las 15:00 horas” transmitía vía intranet.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.