Los jiennenses de Liga Nacional Juvenil G. XIII jugarán juntos en el subgrupo A

Momento de la reunión | RFAF

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol arrojó luz sobre la máxima categoría con representación jiennense en categoría juvenil, la Liga Nacional. Nuestros cuatro representantes: Linares Deportivo, Atlético Jaén, CD Quesada y el recién ascendido Real Jaén CF; quedan encuadrados en el subgrupo A del grupo que ya ocupaban.

“Por lo que respeta a la Liga Nacional Juvenil, se distribuye entre los grupos XIII y XIV para la temporada 2020-21. El grupo XIII se divide, a su vez, entre el subgrupo A quedarían encuadrados UCD La Cañada Atlético; UD Almería; CD El Ejido 2012; La Mojonera CF; Los Molinos CF; CD Medina; Linares Deportivo; CD Quesada; Atlético Jaén y Real Jaén.

En el subgrupo B estarían ubicados Granada CF; Atarfe Industrial CF; Arenas de Armilla CyD CF; CF Alhendín Balompié; Málaga CF; Marbella FC; CD Conejito de Málaga; UD Mortadelo y UD San Pedro” explicaba la RFAF.

El balón comenzará a rodar el próximo día 25 de octubre, una semana después de que arranquen, por ejemplo, las categorías sénior de Tercera División, División de Honor o Primera Andaluza entre otras.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.