Santo Tomé celebrará su II Torneo Batalla Baécula de Fútbol 7 el próximo 8 de julio

Pedro Expósito.- En el municipio de Santo Tomé se celebrará el fin de semana del 8 al 9 de julio la segunda edición del Torneo Batalla Baécula de Fútbol 7. Un torneo de carácter popular que organiza el Excelentísimo Ayuntamiento de Santo Tomé que abre el plazo de inscripción hasta el 4 de julio.

Os presentamos la II Edición del Torneo Batalla Baécula Santo Tomé. Un proyecto detrás del que se lleva trabajando mucho tiempo. Buen ambiente. Barra con precios populares.

Partido Kings League antes de la final con los mejores infantiles de la comarca. Árbitros federados en rondas eliminatorias. Grandes premios. Trofeos individuales a mejores jugadores. Os animamos a apuntaros y pasar un buen fin de semana en nuestro pueblo”.

Con un costo de 100 euros, más 20 de fianza, en este torneo se podrá participar a partir de los 18 años  en equipos, con un mínimo de 12, de no más de 14 jugadores como máximo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.