Samu Urbano llega a la portería del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Samuel Urbano Relaño ‘Samu’ ha llegado a un acuerdo con el Linares Deportivo para reforzar la portería del primer equipo azulillo. El joven guardameta llega a Linarejos tras haber pasado por Real Jaén, CD Navas y Villacarrillo CF la temporada pasada.

Samu Urbano el pasado verano | Real Jaén CF

“En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel Urbano Relaño ‘Samu Urbano’ para convertirse en nuevo fichaje del Linares Deportivo.

Natural de Linares, Samu tiene 23 años y procede del Villacarrillo CF. Se trata de un portero con gran proyección, con gran rendimiento debajo de los palos y buen manejo del juego de pies, además, entre sus especialidades destacan la habilidad para detener penaltis.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, Samu pasó por el Villacarrillo CF, equipo con el que ascendió a Tercera División, firmó por el Real Jaén en el verano de 2017, tras unos meses fichó por el CD Navas de División de Honor, volviendo al club celeste en el mercado de invierno, disputando 20 partidos en el grupo IX de Tercera.

Desde el club, le deseamos mucha suerte para conseguir los objetivos marcados” comunicaba el club linarense.

Llega así Samu Urbano a un Linares Deportivo en el que encontrará la feroz competencia con Lopito, uno de los considerados mejores arqueros de la provincia y toda una institución en el club de Linarejos y que acaba de regresar a la considerada como su casa tras pasar por el Atlético Mancha Real.

Consulta el estado del mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.