Samu Molina, primer fichaje del año para el CD Úbeda Viva

Samu con su nueva camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Samuel Molina Medina ‘Samu Molina’ se ha convertido en el primer refuerzo del año para el CD Úbeda Viva. Este extremo ubetense llega al club verde desde el vecino UD Úbeda CF de la Segunda División Andaluza.

“La dirección deportiva del Club Deportivo Úbeda Viva continúa trabajando para perfilar la presenta temporada y lograr la permanencia en la Primera Andaluza.

En este sentido, en la tarde de hoy se ha formalizado el fichaje de Samuel Molina, jugador de la casa que regresa al club después de tres temporadas lejos de ella, en las que ha jugado en el Begíjar y en el UD Úbeda CF.

Es un futbolista con talento que puede jugar en banda, ya que cuenta con un gran desborde y posee mucha velocidad para encarar al rival” comunicaba el club.

Samu Molina, ubetense de 30 años de edad, es un habilidoso extremo izquierdo pero que utiliza las dos piernas. Posee un gran golpeo y, hasta el momento, estaba siendo uno de los jugadores más destacados del UD Úbeda CF en Segunda Andaluza.

Con el otro club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad jugó diez partidos, todos ellos como titular, en los que consiguió cuatro goles, siendo el único representante del UD Úbeda CF en las nominaciones, a mejor interior izquierdo,  al 11 Ideal Afición de Albero y Mikasa.

Canterano que vuelve tras pasar por Begíjar CF o UD Úbeda CF entre otros

Además de por las categorías inferiores del CD Úbeda Viva, habiendo debutado con el primer equipo en la 2009-10, este jugador ha defendido los colores del CD La Puerta, Orcera CF, Begíjar CF y UD Úbeda CF.

En el capítulo de bajas el club ya no cuenta en su disciplina con jugadores como el meta Alberto, los defensores Antoni Cano y Gallo y los medios Carlos Cano y Consu.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.