Joaquín Pérez recluta a Álex Hidalgo para el CD Villanueva

Álex Hidalgo | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Alejandro Hidalgo Rodríguez es el primer fichaje de la etapa de Joaquín Pérez en el CD Villanueva de División de Honor. Jugador de la confianza del nuevo míster villanovenses, este mediocampista llega al San Blas para poner su granito de arena en la complicada tarea de sacar el equipo del descenso.

“FICHAJE | Álex Hidalgo refuerza al CD Villanueva. Esta noche se ha hecho oficial el fichaje de Álex Hidalgo por nuestro club, procedente del Begíjar CF.

Se trata de un jugador polivalente, con clase, buen disparo y mucha entrega, que puede actuar como mediocentro organizador o como mediapunta. A sus 25 años, Álex Hidalgo posee una notable trayectoria en el fútbol provincia.

Criado en diferentes canteras de Jaén capital, sus primeros pasos en el fútbol sénior los dio en el CD Vilches en la temporada 2012/13 en Regional Preferente. De ahí, se marchó al CD Torredelcampo, donde se cruzó con nuestro actual míster Joaquín Pérez.

En su primera temporada como jugador torrecampeño logró anotar más de 25 goles y fue un pilar del ascenso a 2ª Andaluza. Continuó media temporada más allí hasta firmar con el Atlético Porcuna de Primera Andaluza autonómica.

En la temporada 2015/16 fichó por el Villacarrillo CF también en esa misma categoría, para terminar la temporada contribuyendo a la salvación de la UD Guarromán. A la campaña siguiente regresó a las filas del CD Torredelcampo, de nuevo con Joaquín, para lograr una sufrida permanencia en Primera Andaluza jiennense.

Su periplo continuó en la UD La Guardia en la campaña 2017/2018 con buenos números. Y desde hace temporada y media vestía la camiseta del Begíjar, con el que el año pasado disputó 28 encuentros y este año 18, 7 de ellos como titular, destacando la final de la Copa Presidente en la que contribuyó al título con el primer gol.

Llega al CD Villanueva avalado por Joaquín Pérez y con el objetivo de aportar su calidad al grupo para seguir peleando por la permanencia en División de Honor. A priori, estará ya disponible para el próximo partido en Cantoria.

Desde el club, agradecemos su apuesta por este proyecto, le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en el San Blas.

Así mismo, desde el CD Villanueva agradecemos públicamente al Begíjar CF las facilidades que nos han puesto para lograr la carta de libertad del jugador capitalino” comunicaba el club.

Álex Hidalgo sale del Begíjar CF, equipo de la misma categoría y que no ha puesto ningún tipo de impedimento para que se alcanzara este acuerdo, tras haber disputado esta temporada 18 partidos oficiales, siendo titular en siete de ellos, acumulando más de 500 minutos y anotando un gol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.