Salvador Latorre seguirá al frente del CP Huelma

Pedro Expósito.- El CP Huelma confiará una temporada más su primer equipo a Salvador Latorre Jódar. El técnico dirigirá por segunda campaña consecutiva al cuadro huelmeño aún sin saber si competirá en Primera o Segunda Andaluza.

“Salva Latorre continua un año más como entrenador del equipo sénior.  Tras conseguir la salvación en un año muy complicado para todos, el técnico ubetense seguirá dirigiendo al CP Huelma” citaba el club amarillo.

Salvador Latorre, de 40 años, seguirá de esta manera ligado al club, que en su día defendió como jugador, después de haber completado una campaña cargada de dificultades que desembocó con el club jugando la fase por evitar el descenso, superándola con éxito.

A expensas de qué pasará finalmente con los descensos por arrastre o no, el club trabaja ya de cara a la próxima temporada sin conocer realmente la categoría en la que militará.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.